Premiación diseño logo PPT-SICA 2018

Actualizado: jul 15



El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) entregó este viernes los premios a los ganadores del “Concurso de Diseño del Logotipo e Identidad Visual de la Presidencia pro tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)”, que ostentará la República Dominicana en el período enero-junio 2018.


Los tres grupos premiados eran conformados por Maestros y estudiantes del Decanato de Artes y Comunicaciones de la Universidad APEC. El primer lugar lo obtuvo el equipo integrado por la docente Milagros Pérez Martínez; y los estudiantes:  Jeison Corporán y Christopher Santana.


El segundo lugar, quedó en manos del equipo conformado por el maestro Lony Fernández, y los alumnos Dionisio de la Cruz, Claudia Garrido y Kristal Piña.

Mientras que la tercera posición fue para el equipo conformado por el profesor Rafael de Jesús Álvarez, junto a los estudiantes Elena, Luz Sabrina, Denisse González y Héctor Monegro. Todos recibieron tabletas electrónicas y computadoras, además de un premio en metálico.


El Canciller felicitó a los ganadores del concurso y afirmó que la iniciativa es un paso más en el acercamiento de la Cancillería a las academias y sus estudiantes.


“Quiero resaltar, que en este evento se hizo un gran esfuerzo de transparencia y pulcritud en la selección de las propuestas, todas con sobrados méritos, fiel reflejo de la capacidad de creación de nuestro país”, indicó el Canciller de la República Dominicana.


Fuente: TeleRadio America

© 2019 Lony Fernández Álvarez

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Lony-Azul.png